Delegación Lugo 982 214 414 - 610 855 403
Delegación Baralla 982 363 695 - 610 855 403

Trabajos de pintura en interiores

Pinturas y Reformas Regueiro, estilo y sofisticación

En Pinturas y Reformas Regueiro la experiencia de estos años nos ha aportado amplios conocimientos en el mundo de la pintura. Todo ello conjuntamente con la calidad de los productos utilizados le garantiza un excelente acabado.

Nos volcamos en una preparación constante, manteniéndonos también al corriente de las últimas tendencias en decoración y diseño para que con nosotros consiga la imagen que mejor vaya con sus gustos y requisitos.

Consiga con Pinturas y Reformas Regueiro un ambiente fresco y renovado en cualquier lugar de su inmueble.

Gran variedad de estilos

La veteranía y profesionalidad de los empleados de Pinturas y Reformas Regueiro nos permite ofrecerle gran diversidad de estilos a la hora de decorar de su vienda o local, puesto que le ofrecemos la posibilidad de realizar pintura lisa, rugosa, de alta decoración como estuco italiano o terciopelo, pátinas veladuras... o la colocación de papel pintado.

En todo momento la última valoración y elección la tendrá usted, pudiendo prestarle el mejor asesoramiento con el que dar con el color, diseño y material adecuado. Póngase en contacto con nosotros y le aconsejaremos.

Personalización del diseño

Junto con los múltiples estilos y materiales disponibles, en Pinturas y Reformas Regueiro le facilitamos el dar con esa imagen única e insustituible. Para ello, ponemos a su alcance la opción de personalización del diseño, consiguiendo reflejar esos acabados tan originales que estaba buscando.

De esa forma, nos adaptamos a diseño para todas las edades, encontrando elegancia y sobriedad para salones más clásicos o la diversión y vida que se busca en dormitorios y salas infantiles.

Pintura roja

Encuentre lo mejor en Pinturas y Reformas Regueiro

Trabajos en exterior

Llevamos a cabo trabajos en exteriores en viviendas unifamiliares, comunidades, locales comerciales e industria: pintura, impermebailizaciones, limpieza...

Trabajos en interior

Mediante a productos de gran calidad, llevamos a cabo todo tipo de acabados de pintura para el interior del inmueble, ofreciendo una gran diversidad de estilos.

Pavimentos

En Pinturas y Reformas Regueiro somos especialistas en el tratamiento de pavimentos. Realizamos tratamientos con resinas epoxi y clorocauchos de máxima calidad.

Reformas

Junto con nuestra competencia en pintura, en en nuestra empresa en Lugo encontrará especialistas en la reforma y restauración de toda clase de viviendas.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Consiga unos trabajos de calidad en todo lo relacionado con pintura y reformas. En Pinturas y Reformas Regueiro le proporcionaremos acabados excelentes y de gran durabilidad. Póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso.

Contactar