Delegación Lugo 982 214 414 - 610 855 403
Delegación Baralla 982 363 695 - 610 855 403

Trabajos de pintura y reforma en exteriores

Estética y durabilidad en todos los acabados de pintura

En Pinturas y Reformas Regueiro, realizamos todo tipo de trabajos en exterior, tanto en viviendas unifamiliares, como comunidades de propietarios, locales comerciales o naves industriales.

Nuestra actividad destaca no solo por la calidad de los materiales utilizados, sino por la profesionalidad y eficacia de nuestro equipo de especialistas, siempre comprometidos con ofrecerle acabados de gran resistencia y durabilidad.

En todo momento nos ponemos en contacto para brindarle todo el asesoramiento que necesite, adecuándonos al diseño que busque para el inmueble, siempre buscando resultados que cuiden también la parte estética. Contrate los servicios de los profesionales de Pinturas y Reformas Regueiro o contacte con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso.

Expertos en impermeabilizaciones

Junto con los trabajos de pintura en exteriores, Pinturas y Reformas Regueiro llevamos a cabo la limpieza e impermeabilización de fachadas, terrazas y cubiertas.

Con el paso del tiempo estos elementos se deterioran y para que vuelvan a tener un aspecto como el primer día y no tengan problemas de humedades o filtraciones de agua, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia y productos de primera calidad. Recordamos que el descuido de los mismos no solo repercuten en la estética, sino que pueden ocasionar problemas graves en el inmueble, por lo que es fundamental confiar estos aspectos a verdaderos expertos en este campo.

Cubiertas, pizarra y panel sándwich

A nuestras numerosas competencias sumamos la colocación de cubiertas, pizarra y panel sanwich, basándonos en nuestra experiencia para aconsejarle lo mejor en cada caso.

Además, también nos encargamos de la instalación de canalón de aluminio, telas asfálticas y onduline. En Pinturas y Reformas Regueiro ponemos a su disposición un sistema de fachada ventilada, lo que le garantiza que la misma no acumule humedades.

Materiales de calidad

El propósito principal de Pinturas y Reformas Regueiro es conseguir unos trabajos de gran acabado estético y, sobre todo, resistencia y durabilidad. Para ello, disponemos de materiales de la más alta calidad, para que en todo momento que confíe en nuestro nombre consiga la mejor solución para sus necesidades en pintura y reformas.

No dude en solicitar presupuesto o más información poniéndose en contacto con nuestros profesionales.

solicitar presupuesto

Materiales

Algunos de los trabajos de Pinturas y Reformas Regueiro

Trabajos en exterior

Llevamos a cabo trabajos en exteriores en viviendas unifamiliares, comunidades, locales comerciales e industria: pintura, impermebailizaciones, limpieza...

Trabajos en interior

Mediante a productos de gran calidad, llevamos a cabo todo tipo de acabados de pintura para el interior del inmueble, ofreciendo una gran diversidad de estilos.

Pavimentos

En Pinturas y Reformas Regueiro somos especialistas en el tratamiento de pavimentos. Realizamos tratamientos con resinas epoxi y clorocauchos de máxima calidad.

Reformas

Junto con nuestra competencia en pintura, en en nuestra empresa en Lugo encontrará especialistas en la reforma y restauración de toda clase de viviendas.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Consiga unos trabajos de calidad en todo lo relacionado con pintura y reformas. En Pinturas y Reformas Regueiro le proporcionaremos acabados excelentes y de gran durabilidad. Póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso.

Contactar