Delegación Lugo 982 214 414 - 610 855 403
Delegación Baralla 982 363 695 - 610 855 403

Reforma y restauración de viviendas

Pinturas Regueiro, garantía de profesionalidad

En Pinturas y Reformas Regueiro realizamos la reforma y restauración de todo tipo de viviendas, desde las primeras obras de albañilería, hasta los acabados de pintura y decoración.

La dedicación a diferentes campos relacionados con el sector es posible por la constante preparación de los especialistas que conforman nuestra empresa en Lugo. Si necesita realizar alguna obra en su vivienda o comunidad o necesita rehabilitarla, póngase en contacto con nosotros, le daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Trabajos de restauración

La reforma y mantenimiento es algo necesario en toda clase de inmuebles para evitar el desgaste y posibles problemas y degradados en la infraestructura. Para ello, es necesario que especialistas en el sector evalúen la situación, pudiendo escatimar la seriedad del trabajo a desarrollar y la mejor forma de actuación.

En Pinturas y Reformas Regueiro tenemos una amplia experiencia en toda clase de trabajos de reforma y rehabilitación. Para ello contamos con personal altamente cualificado y con experiencia en cada uno de los sectores, pudiendo desempeñar el trabajo en cualquier tipo de inmueble, desde viviendas unifamiliares, hasta locales comerciales y empresas.

Asesoramiento personalizado

Cuando se trata de un trabajo de restauración, se debe tener en cuenta no solo aspectos relacionados con la estructura y productos a utilizar, sino también el respecto de los acabados estéticos. En Pinturas y Reformas Regueiro contamos con una formación y especialidad en este tipo de trabajos, combinando las últimas técnicas con resultados que se amolden a la perfección a las exigencias de la obra.

Le ofrecemos asesoramiento totalmente personalizado para que de esta forma encuentre la mejor solución para su vivienda. No dude en ponerse en contacto con nosotros y ponerse en manos de nuestros especialistas.

Contactar

Reformas

Grandes resultados con Pinturas y Reformas Regueiro

Trabajos en exterior

Llevamos a cabo trabajos en exteriores en viviendas unifamiliares, comunidades, locales comerciales e industria: pintura, impermebailizaciones, limpieza...

Trabajos en interior

Mediante a productos de gran calidad, llevamos a cabo todo tipo de acabados de pintura para el interior del inmueble, ofreciendo una gran diversidad de estilos.

Pavimentos

En Pinturas y Reformas Regueiro somos especialistas en el tratamiento de pavimentos. Realizamos tratamientos con resinas epoxi y clorocauchos de máxima calidad.

Reformas

Junto con nuestra competencia en pintura, en en nuestra empresa en Lugo encontrará especialistas en la reforma y restauración de toda clase de viviendas.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Consiga unos trabajos de calidad en todo lo relacionado con pintura y reformas. En Pinturas y Reformas Regueiro le proporcionaremos acabados excelentes y de gran durabilidad. Póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso.

Contactar