Delegación Lugo 982 214 414 - 610 855 403
Delegación Baralla 982 363 695 - 610 855 403

Especialistas en tratamiento de pavimentos

Las mejores soluciones en Pinturas y Reformas Regueiro

En Pinturas y Reformas Regueiro somos especialistas en el tratamiento de pavimentos, tanto de suelos industriales como en garajes, bodegas, instalaciones deportivas...

Nos adaptamos sin dificultad a cualquier tipo de superficie, disponiendo de grandes productos y materiales para conseguir una aplicación sin precedentes. Realizamos tratamientos con resinas epoxi y clorocauchos de primera calidad, lo que garantiza durabilidad y unos resultados sumamente satisfactorios.

Contacte con nosotros para saber más sobre las diferentes actividades y trabajos de nuestra empresa en Lugo.

Pintado de suelos y superficies

Para asegurarnos de la resistencia y los mejores resultados en los trabajos efectuados, en Pinturas y Reformas Regueiro también realizamos el pintado de las superficies tratadas. Esto garantiza una mayor resistencia y duración en el tiempo de los acabados, cubiertos por materiales específicos que se adapten a los productos en cuestión y sobre todo a los factores a los que se verán expuestos.

Para más información no dude en ponerse en contacto con los especialistas de Pinturas y Reformas Regueiro.

Facilidad de presupuesto

Pinturas y Reformas Regueiro estamos comprometidos con brindarle siempre la máxima satisfacción a nuestros clientes. Por ello, junto con la mejor relación calidad-precio en cualquiera de los servicios contratados, le ofrecemos presupuesto sin compromiso, adaptado a las características del trabajo en cuestión y los requisitos pautados.

En todo momento contará con el asesoramiento directo de nuestra plantilla de especialistas, disponibles desde el inicio hasta el fin de la obra para asesorarlo en todo lo relacionado con los acabados y diseños requeridos.

solicitar presupuesto

Presupuesto

Trabajos de gran calidad con Pinturas y Reformas Regueiro

Trabajos en exterior

Llevamos a cabo trabajos en exteriores en viviendas unifamiliares, comunidades, locales comerciales e industria: pintura, impermebailizaciones, limpieza...

Trabajos en interior

Mediante a productos de gran calidad, llevamos a cabo todo tipo de acabados de pintura para el interior del inmueble, ofreciendo una gran diversidad de estilos.

Pavimentos

En Pinturas y Reformas Regueiro somos especialistas en el tratamiento de pavimentos. Realizamos tratamientos con resinas epoxi y clorocauchos de máxima calidad.

Reformas

Junto con nuestra competencia en pintura, en en nuestra empresa en Lugo encontrará especialistas en la reforma y restauración de toda clase de viviendas.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Consiga unos trabajos de calidad en todo lo relacionado con pintura y reformas. En Pinturas y Reformas Regueiro le proporcionaremos acabados excelentes y de gran durabilidad. Póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso.

Contactar